Solidaridad para la m谩s necesitada

Mayo 6, 2020

Solidaridad para la m谩s necesitada馃

Alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, con el coraz贸n solidario acudi贸 al domicilio de humilde anciana que vive en聽abandono en el sector Uni贸n progreso del Centro Poblado de Cotahuacho, quien se encuentra en situaci贸n de extrema pobreza, sin que nadie pueda cuidar de ella.

Burgomaestre Pacuchano acudi贸 al lugar llevando frazadas y alimentos, constatando el estado de salud y f铆sica de la lugare帽a.

“Seguiremos pendientes al igual a los hermanos voluntariados que fueron a visitar de la cuidad de Andahuaylas. Hay nuestros hermanos (as) de tercera en las comunidades alejadas que realmente necesitan de sus autoridad a ellos estamos identificando para brindar nuestro apoyo, hoy por ellos ma帽ana por nosotros” verti贸 el Alcalde.

#***MunicipalidadDistritalDePacucha ***