Segunda etapa de env铆o de encomiendas jueves 07 de mayo

Mayo 6, 2020

COMUNICADO馃摙

SEGUNDA ETAPA DE ENV脥O DE ENCOMIENDAS JUEVES 07 DE MAYO

Municipalidad Distrital de Pacucha pone a disposici贸n movilidad gratuito para el envi贸 de encomiendas.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha, en coordinaci贸n con las autoridades de los Centros Poblados y comunidades, comunica a toda la poblaci贸n en general, que la segunda etapa de envi贸 de encomiendas sera el d铆a jueves 7 de mayo del 2020. a horas 03:00 pm.

Asimismo la recepci贸n de paquetes de encomienda, en las diferentes comunidades y/o centros poblados se llevara acabo del d铆a martes 05 de mayo al mi茅rcoles 06 de mayo, en coordinaci贸n con las autoridades de su sector, por lo que las autoridades aran la entrega de paquetes de encomienda de su sector el mismo d铆a de env铆o general apartir de las 06:00 am. En el lugar parque la sirena.

**Pacucha**, Se solidariza con los hermanos que residen en distintas partes del Per煤 y el Mundo que se encuentran afectados por el aislamiento social obligatorio, solo queda cumplir con responsabilidad para evitar brotes del **COVID-19** as铆 cuidar la salud y bienestar de nuestras familias.

鈾︼笍鈾︼笍鈾︼笍鈾︼笍馃憠***Cunsultas 973593657***馃摬

***#PacuchaLoTieneTodo..!***