Reunión de coordinación (covid 19) con autoridades de centros poblados

Mayo 6, 2020

#JuntosContraElCovid-19
ALCALDE PROF. HAINOR NAVARRO HUAMÁN, SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN (COVID 19) CON AUTORIDADES DE CENTROS POBLADOS

EN REUNIÓN DESCENTRALIZADA QUE SE DESARROLLÓ EL DÍA DE HOY EN EL CENTRO POBLADO DE ARGAMA.

Autoridades de los centros poblados implementaran medidas de prevención de aislamiento social para recibir a retornantes de la ciudad de Lima y otros al distrito de Pacucha, por la propagación de pandemia de COVID 19.
Burgomaestre Pacuchano, prof. Hainor Navarro Huamán, viene trabajando coordinadamente con las autoridades de los centros poblados, para implementar mecanismos de prevención y protección de las familias, ante la ola de retornantes hacia nuestro distrito de Pacucha y comunidades.
Participaron de esta reunión el Sr. Regidor del distrito de Pacucha, Raul Quispe Juárez, Gerente municipal Lc. Antherson Vásquez Chachayma, alcaldes de los centros poblados de Manchaybamba, Argama, Santa Elena, Argama Alta, Laguna Tahuantisuyo, y autoridades comunales, entre otros, donde también estuvo el Sector Salud, Frente de defensa Distrital.
#PacuchaLoTieneTodo….!
HAINOR NAVARRO HUAMÁN || ALCALDE