Realizarán operativos inopinados junto a las autoridades

Mayo 6, 2020

REALIZARÁN OPERATIVOS INOPINADOS JUNTO A LAS AUTORIDADES

Mano dura para los pescadores clandestinos

Alcalde Prof. Hainor Navarro Huamán, el día de hoy convocó a una reunión de EMERGENCIA, a las autoridades como: al Director de PRODUCE Ing. Jimmy Caballero, Sub Prefecto Distrital Oscar Vargas Mezares y el Comisario del distrito de Pacucha, con la finalidad de planificar estrategias del cuidado de la siembra de PEJERREY que realizó la dirección sub regional de PRODUCE Andahuaylas en la laguna de Pacucha, que en estos momentos se encuentran en pleno desarrollo, teniendo la información que habría personas inescrupulosas que vienen depredando con espinel y mallas clandestinamente, aprovechando el Estado de Emergencia, en tal sentido se realizó las coordinaciones para los operativos permanentes con el apoyo de la PNP de la comisaría de Pacucha y autoridades del distrito, de comprobarse el hecho los implicados serán denunciados ante la autoridad competente solicitando una sanción drástica de acuerdo a la norma vigentes.
Trabajaremos de manera coordinada por el cuidado de nuestro recursos PEJERREY que sembró hace poco gracias al proyecto que se gestionó del Gobierno Regional de Apurímac, por lo que contamos con un Granja Piscícola de alta Tecnología en el distrito de Pacucha, que se Inauguró a inicios del presente año, con el fin de recuperar el recurso de PEJERREY en la laguna de Pacucha.

Municipalidad distrital de Pacucha
prof. Hainor Navarro Huaman || ALCALDE