PROYECTO DE DESARROLLO UNE A DOS PUEBLOS

Diciembre 3, 2020

Burgomaestre del distrito de Pacucha, Prof. Hainor Navarro Huamán, junto al alcalde de Kishuará Epifanio Chacon Rojas, sostuvieron una reunión con el Ministro de Agricultura y Riego, Federico Tenorio Calderón, sobre el proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGO CCACCANCCA- TUNASMOCCO DE LOS DISTRITOS DE KISHUARA Y PACUCHA, DE LA MANCOMUNIDAD SONDOR CURAMBA” donde solicitaron al ejecutivo que dé prioridad al proyecto hídrico por tratarse de una obra de impacto para los agricultores de ambos distritos, quienes esperan desde hace muchos años por la concretización de la obra.
De esta manera la unidad de ambas autoridades vienen monitoreando este proyecto desde su presentación al ente pertinente, a fin de que no existan contratiempos y contemos con el apoyo técnico necesario. La meta es lograr el financiamiento y su ejecución a la brevedad posible, de tal forma mejorar sistema del riego e incrementar el rendimiento de la producción agrícola de los cultivos en Pacucha y Kishuará.