Obra concluida en Uso – Puente en el sector llulluchayoc del C.P Argama

馃數馃憠EN BENEFICIO DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE ARGAMA, SE PONE UNA OBRA CONCLUIDA EN USO

Alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n junto a los regidores Inauguran la obra “Creaci贸n de los Servicios de Transitabilidad vial del puente en el sector llulluchayoc del C.P Argama del Distrito de Pacucha Provincia Andahuaylas-Apur铆mac”
Con la participaci贸n masiva de la poblaci贸n, la autoridad edil encabez贸 inauguraci贸n del nuevo puente en el sector Llulluchayoq en centro poblado de Argama. Que a partir de hoy se pone al servicio de la poblaci贸n, un sue帽o anhelado de muchos a帽os ahora es una realidad para este sector de poblaci贸n que recibi贸 con gran alegr铆a, gracias a la decisi贸n pol铆tica de la gesti贸n de la actual autoridad edil en manos del prof Hainor Navarro Huam谩n.