Inauguran de la obra “Construcción de la Infraestructura de Trasporte del Pontón Carrosable sobre el Rio de San Juan de Huayccon”

#PromesaCumplida Con la participación masiva de la población, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha, junto a los regidores de la comuna Distrital, encabezo, la inauguración del nuevo pontón de San Juan de Huayccon. Que a partir de hoy día se pone al servicio de la población, un sueño hecho realidad para este sector gracias a la decisión política del gestión actual.
Las obras son amores a la población, en los próximos días estaremos inaugurando más obras. Como el puente de Llulluchayocc en el centro poblado de Argama y tres reservorios más con geo membrana en los sectores de, Laguna Alta, Jose Olaya y Paccpapata, voluntad hay para trabajar por más obras en beneficio de nuestro distrito de Pacucha. Sin dejar de lado el reto, de lograr nuestro saneamiento básico, precisó el alcalde.