Inauguración de Local de Educación Inicial N°035 de Pacucha

El Alcalde Distrital Prof. Hainor Navarro Huamán, hizo realidad los sueños de una gran cantidad de niños de 3 a 5 años de edad, se haga realidad, al acoger el llamado de las maestras del plantel de Educación Inicial N° 035 de Pacucha.
La preocupación de la Directora de este centro de formación inicial, fue solicitarle al Alcalde Hainor Navarro Huamán, su ayuda ante el incumplimiento de la Empresa ejecutora que no entregó a tiempo el local, presumiéndose que se encontraba con problemas de construcción, obra ejecutada en la gestión anterior. Fue así que durante una sesión de Concejo, se dispuso la visita de una comisión de regidores, que evaluaron el tema y se tomó la decisión
Con el dictamen favorable, el Alcalde ordenó la ejecución final y la conclusión de las observaciones de la obra, lo que hoy es una realidad, en poco tiempo, la Municipalidad de Pacucha, logró recuperar el local con la corrección de las observaciones de la construcción en muros de cerco perimétrico.
Tanto la directora, como los docentes, padres de familia y otros, agradecieron al Alcalde distrital de Pacucha por su generosidad, pero la autoridad política, fue más allá, se comprometió a seguir apoyando a los niños, y pidió a los maestros cuidar el medio ambiente; además invitó a la plana de docentes y voluntarios a participar en las fiestas de aniversario.
“Vamos a seguir implementando el jardincito”, dijo el Alcalde Hainor Navarro Huamán, al tiempo que tenemos, los niños deben tener mayor apoyo toda vez que ellos son el futuro de nuestro distrito.