馃數馃憠Inauguran Reservorio con Geomembrana en la comunidad de Jose Olaya.

鉁匒lcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n junto a los regidores Inauguran la obra de “Construcci贸n de Reservorio con Geomembrana en la comunidad Jos茅 olaya del Distrito de Pacucha Provincia Andahuaylas-Apur铆mac”
鉃★笍Con la participaci贸n masiva de la poblaci贸n, la autoridad edil encabez贸 la inauguraci贸n del nuevo Reservorio en la comunidad de Jos茅 Olaya . Que a partir de hoy se pone al servicio de los agricultores, que por primera vez tendr谩n riego los pobladores de este sector, un sue帽o anhelado de muchos a帽os ahora es una realidad para los agricultores de este sector, que recibieron con gran alegr铆a, gracias a la decisi贸n pol铆tica de la gesti贸n actual, encabezado por el prof Hainor Navarro Huam谩n.