馃數馃憠Inauguran Reservorio con Geomembrana en la Comunidad de Paccpapata.

La Municipalidad Distrital de Pacucha, encabezado por el alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, y regidores entregan la “Obra de construcci贸n de Reservorio con geomembrana en el Sector Paccpapata del Distrito de Pacucha”

鉃 Obra que a partir de la fecha beneficiar谩 a cientos de agricultores, que por primera vez tendr谩n la posibilidad de contar con el riego.
Por lo cual los pobladores recibieron con gran alegr铆a, brindando las gracias a la decisi贸n pol铆tica de gesti贸n actual.
鉃 Por otro lado se帽al贸, que durante la gesti贸n construiremos m谩s reservorios en las comunidades de necesidades prioritarias que alcancen mayor satisfacci贸n de los pobladores agricultores, para el mejor desarrollo de la agricultura en nuestro distrito, es por ello venimos priorizando la atenci贸n a los pobladores m谩s necesitados dentro de la jurisdicci贸n, motivo por el cual invoco a los presentes que la unidad y el esfuerzo de todos se refleje en obras que cada poblador necesita, un谩monos todos juntos de esta manera construiremos un pueblo progresivo, detall贸 el burgomaestre pacuchano durante la ceremonia de inauguraci贸n.