✅ Inauguración de la Obra de Electrificación de Red Segundaría en la Localidad de Manzanapata – Argama.

🔴🔴✅✅ INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE ELECTRIFICACION DE RED SECUNDARIA EL LA LOCALIDAD DE MANZANAPATA EN EL CENTRO POBLADO DE ARGAMA DEL DISTRITO DE PACUCHA.

➡En trabajo conjunto y coordinado de la Municipalidad Distrital de Pacucha, encabezado por el Alcalde Prof. Hainor Navarro Huamán, el gerente regional de Electro Sur Este, CPC. Armando Alarcón Espinoza y el Ing. Sergio Taco Corredor, gerente de la división de Andahuaylas y Chincheros, realizaron la inauguración del proyecto de electrificación de la comunidad de Manzanapata, del Centro Poblado de Argama del distrito de Pacucha.
La entrega de esta nueva obra de electrificación rural demuestra el resultado del compromiso asumido por el Alcalde de la municipalidad distrital de Pacucha y Electro Sur Este.
➡ Sueño hecho realidad de muchos años atrás por los pobladores de la comunidad de Manzanapata, gracias a la decisión política de la gestión actual, de la municipalidad distrital de Pacucha, en un trabajo conjunto con Electro Sur Este, la cual a partir de la fecha se pone al servicio de los pobladores del sector con un alumbrado público de la última tecnología sistema Led.
➡” La electrificación como servicio básico, permitirá a nuestros hermanos de la comunidad de Manzanapata, tener acceso a las diferentes tecnologías que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los jóvenes estudiantes y ser competitivos en un mundo globalizado, y calles con alumbrado público de la última tecnología, de este modo venimos atendiendo las urgentes necesidades de las diferentes localidades de nuestro distrito, en especial los sectores rurales” enfatizó, el alcalde.