LA VIGILANCIA SERÁ LAS 24 HORAS DEL DÍA ✅Conforman comité de vigilancia para el cuidado del recuso PEJERREY 🐟🐟 - Municipalidad Distrital de Pacucha

Mayo 18, 2020

➡️Alcalde Prof. Hainor Navarro Huamán, convocó a una reunión multisectorial de (Emergencia) con la finalidad de planificar estrategias del cuidado de la siembra de PEJERREY que realizó la dirección sub regional de PRODUCE Andahuaylas en la laguna de Pacucha, que en estos momentos se encuentran en pleno desarrollo, teniendo pleno conocimiento que existen personas inescrupulosas que vienen depredando con espinel y mallas clandestinamente, aprovechando el Estado de Emergencia, en tal sentido se realizó las coordinaciones de las estrategias para el cuidado de pejerrey.
Así mismo conformaron el comité de vigilancia para un trabajo articulado que conforman:
✅ La Municipalidad distrital de Pacucha.

✅PRODUCE Andahuaylas.
✅PNP de la comisaría de Pacucha.
✅Subprefecto del distrito.
➡️De la misma forma la sub comisión que encabeza los alcaldes de los centro poblados y autoridades comunales para realizar permanente operativo según los acuerdos.
En tal sentido sobre la pesca se pone en conocimiento que, durante un año será totalmente prohibido realizar la actividad de pesca en la laguna de Pacucha.

Municipalidad distrital de Pacucha
Hainor Navarro Huamán ||Alcalde