LA VIGILANCIA SER脕 LAS 24 HORAS DEL D脥A 鉁匔onforman comit茅 de vigilancia para el cuidado del recuso PEJERREY 馃悷馃悷

Mayo 18, 2020

鉃★笍Alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, convoc贸 a una reuni贸n multisectorial de (Emergencia) con la finalidad de planificar estrategias del cuidado de la siembra de PEJERREY que realiz贸 la direcci贸n sub regional de PRODUCE Andahuaylas en la laguna de Pacucha, que en estos momentos se encuentran en pleno desarrollo, teniendo pleno conocimiento que existen personas inescrupulosas que vienen depredando con espinel y mallas clandestinamente, aprovechando el Estado de Emergencia, en tal sentido se realiz贸 las coordinaciones de las estrategias para el cuidado de pejerrey.
As铆 mismo conformaron el comit茅 de vigilancia para un trabajo articulado que conforman:
鉁吢燣a Municipalidad distrital de Pacucha.

鉁匬RODUCE Andahuaylas.
鉁匬NP de la comisar铆a de Pacucha.
鉁匰ubprefecto del distrito.
鉃★笍De la misma forma la sub comisi贸n que encabeza los alcaldes de los centro poblados y autoridades comunales para realizar permanente operativo seg煤n los acuerdos.
En tal sentido sobre la pesca se pone en conocimiento que, durante un a帽o ser谩 totalmente prohibido realizar la actividad de pesca en la laguna de Pacucha.

Municipalidad distrital de Pacucha
Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde