LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACUCHA PRIORIZA LA CALIDAD DE VIDA Y LA SALUD DE LOS POBLADORES

Diciembre 3, 2020

En reunión con el Coordinador General del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) Mag. Fredy Jordán Medina, burgomaestre del Distrito de Pacucha, Prof. Hainor Navarro Huamán, dio a conocer la necesidad prioritaria en el sector salud, la construcción de nuevas infraestructuras de los puestos de salud de las localidades Argama y Manchaybamba, donde ambas localidades ya cuentan con un terreno adquirido por actual gestión de la Municipalidad Distrital de Pacucha, de tal modo se encuentra en proceso de Saneamiento legal del terreno, una vez culminado, se procederá con la formulación del proyecto con previo asesoramiento de (PRONIS).
De esta forma la autoridad edíl viene cumpliendo con la política de trabajo para los más necesitados, quién es consciente de los pobladores de Argama, Manchaybamba y pueblos cercanos que han sido postergados de una vida digna y sana.