Fomigacion y desinfección en el distrito de Pacucha

Mayo 12, 2020

En un trabajo coordinado con la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Apurímac y la Municipalidad.

➡️Siguiendo el protocolo del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad Distrital de Pacucha y la Gerencia de Recursos Naturales de Gobierno Regional, vienen realizando la fumigación y desinfección de las calles, instituciones públicas y parques de nuestra localidad a fin de evitar el contagio del COVID-19. Asimismo el trabajo de fumigación y desinfección continuará en los Centros Poblados y Comunidades del distrito.
Se exhortamos a los vecinos a permanecer en sus hogares, acatando las medidas dispuestas por el gobierno central en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria que se prolongó hasta el 24 de mayo, dispuesto a nivel nacional.
#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huamán ||Alcalde