Feria itinerante del productor al consumidor

Mayo 6, 2020

**JuntosContraElCovd-19
FERIA ITINERANTE
“DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR”**

El día hoy viernes 1 de Mayo, la Municipalidad Distrital de Pacucha, realizó la feria itinerante “Del productor al consumidor” en la plaza de armas del distrito con el propósito de abastecer con productos de primera necesidad a la población de la zona urbana de Pacucha, en éstos momentos de Estado de Emergencia la población necesita facilidades para la provisión de alimentos.
➡️Los productores que expendieron en la feria son productos de la zona, producidos por los pobladores y asociaciones productoras del distrito y comunidades, como derivados lácteos, quesos, hortalizas, tubérculos legumbres, carne, pescado, asimismo productos como palto, limón y frutales que provienen de las zonas cálidas de Santa Rosa y Cotahuacho, son productos que garantizan la calidad y a precios módicos.
➡️Asimismo la feria está programado en todo los centros poblados del distrito por lo que el día de mañana continuará en el centro poblado de Laguna Tahuantinsuyo y la próxima semana será en los centros poblados según el cronograma.
Esta actividad tiene por finalidad acercar el mercado de la chacra a la población con productos de calidad y a precios módicos, dinamizando la economía local, las medidas de seguridad sanitaria se desarrolla respetando los protocolos del cuidado ante el contagio del covid-19.
**Municipalidad distrital de Pacucha
Prof. Hainor Navarro Huamán ||Alcalde**