AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. CULTURA DEL DISTRITO DE PACUCHA.

Noviembre 18, 2020

La actual gestión de la Municipalidad Distrital de Pacucha, encabezado por el burgomaestre Porf. Hainor Navarro Huamán, viene ejecutando diversas obras una de ellas es el proyecto de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABLIDAD VIAL EN LA AV. CULTURA DEL DISTRITO DE PACUCHA PROVINCIA ANDAHUAYLAS-APURÍMAC.  Con un avance importante hasta la fecha, dicha obra se viene ejecutando por administración directa, que en la actualidad se encuentra en la etapa de tendido del material a nivel de sub rasante en la primera cuadra.

Asimismo, se procedió con los trabajos de renovación, corrección e instalación de tuberías de agua y desagüe, en coordinación con los vecinos y la (JAS) de Pacucha, de esta manera continuar con la nivelación, compactado y reafirmado del terreno.