馃敶馃敶鉁呪渽 INSTALACI脫N DE CLORACI脫N POR GOTEO AUTOCOMPENSANTE EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE LAGUNA ALTA.馃挧馃毎 馃彠

Mayo 18, 2020

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Pacucha, a trav茅s de la Oficina de 脕rea T茅cnica Municipal (ATM) en un trabajo conjunto con la JASS de la comunidad de Laguna Alta y con el apoyo del responsable de saneamiento del Centro de Salud de Pacucha, Tec. Justo Huam谩n Gavilano, realiz贸 la instalaci贸n de sistema de cloraci贸n a goteo autocompensante en la comunidad de Laguna Alta, como parte del Plan de dotaci贸n de Agua Segura durante el Estado de Emergencia de COVID-19.
La raz贸n fundamental de la desinfecci贸n del agua, es disminuir el riesgo de infecciones de las enfermedades trasmitidas por el agua, mediante la destrucci贸n o inactivaci贸n de los diversos organismos pat贸genos que est谩n o pueden estar presentes en las fuentes de agua que las personas consumen para satisfacer sus necesidades b谩sicas.
#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huam谩n