🔴💠✅PREMIACIÓN Y CORONACIÓN A LAS GANADORAS DEL CONCURSO VIRTUAL DE “SUMAQ SIPAS 2020”

Junio 30, 2020

➡️Este evento fue desarrollado por la Municipalidad Distrital de Pacucha, organizado por la Unidad de CASA CULTURAL, con la finalidad de revalorar nuestras tradiciones y costumbres ancestrales, a través de diversas manifestaciones culturales de nuestros compueblanos, así mismo se busca fortalecer los lazos de amistad y hermanamiento entre los pueblos participantes a través de los cantos y danzas con el propósito de que estas manifestaciones perduren de generación en generación fortaleciendo nuestra identidad cultural y turística de nuestro de distrito de Pacucha, pese a las circunstancias vividas de este pandemia mundial de COVID-19.
➡️Cabe precisar el concurso se desarrolló de forma virtual quedando como ganadoras:
CATEGORÍA INICIAL:
1° Yandy Heylin Franco Damiano.
2°Melany Chocce Vargas.
3°Luciana Vicente Velasque.
CATEGORÍA PRIMARIA:
1°Flor Daniza Vásquez Suca.
2°Sanfe Yerali Ccoicca González.
3°Nicol Rubí Borda Coranado.
CATEGORÍA SECUNDARIA :
1°Anghelina Osscco Vargas.
2°María Clara Vicente Velasque.
CATEGORÍA LIBRE:
1°Pamely Oscco Inca.
2°Melany Mondalgo Oscco .
3°Kerli Huaman Vargas.