馃敶馃挔鉁匨ANTENIMIENTO DE LA CARRETERA DEL CIRCUITO DE LA LAGUNA DE PACUCHA

Junio 25, 2020

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Pacucha, viene realizando el mantenimiento de la carretera del circuito de la laguna, trabajos que se vienen ejecutando con la finalidad de mantener en buen estado las v铆as de comunicaci贸n, toda vez que esta v铆a de comunicaci贸n es bastante transitado motivo por el cual necesita el mantenimiento continuo.
El trabajo del mantenimiento consta en lastrado y compactaci贸n de material agregado con maquinarias pesadas facilitados en coordinaci贸n con el director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Ing. Gary Fern谩ndez Paiva, y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas a trav茅s del (IVP).
Este tipo de trabajos se viene desarrollando en los dem谩s Centros Poblados y comunidades de la jurisdicci贸n de distrito, para que los pobladores tengan la facilidad de transportar sus productos hacia los mercados de mayor competencia la misma que tambi茅n beneficiar谩 al transporte urbano.
#PacuchaLoTieneTodo…鉂
Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde