馃敶馃挔鉁匨ANCHAYBAMBA CUENTA CON TERRENO PROPIO PARA PUESTO DE SALUD.

Junio 30, 2020

鉃★笍En beneficio de la salud de los pobladores del Centro Poblado de Manchaybamba ya cuenta con terreno propio para la construcci贸n del puesto Salud.
Ciudadanos del Centro Poblado Manchaybamba, Alcalde del distrito de Pacucha, Prof. Hainor Navarro Huam谩n, y regidores realizaron la adquisici贸n del terreno de un total 1,358.09 m2, importante adquisici贸n es con la finalidad de que el puesto salud del sector cuente con terreno propio para la construcci贸n de una nueva y moderna infraestructura.
鉃★笍Como es de conocimiento p煤blico el Centro Poblado de Manchaybamba ya cuenta con un establecimiento de salud que viene prestando servicio de atenci贸n al p煤blico en el local municipal, la gesti贸n actual pesando en bienestar de la poblaci贸n de Manchaybamba bajo la petitoria de las autoridades vienen dando cumplimiento a los compromisos como autoridad pol铆tica.
鉃★笍La reuni贸n de adquisici贸n cont贸 con la presencia del Alcalde del distrito de Pacucha, prof. Hainor Navarro Huam谩n, regidor Sr. Gaudencio Rivas Pedraza, Sr. Ra煤l Quispe Ju谩rez, Gerente Municipal Lic. Antherson V谩squez Chachayma, Alcalde del C.P de Manchaybamba Sr. Antonio Ca帽ari V谩squez, presidente de la comunidad Sr. Juan Campos y por su parte el vendedor Sr. Fidel Pacheco Vargas.
Cabe precisar la actividad se desarroll贸 cumpliendo los protocolos del cuidado del contagio contra COVID-19 asimismo con el acompa帽amiento del personal de Salud.
#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde