馃敶馃挔鉁匧A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACUCHA, A TRAV脡S DE LA OFICINA DE DESARROLLO ECON脫MICO LOCAL VIENE REALIZANDO LA VERIFICACI脫N DE LOS PAR脕METROS COMO LA ACIDEZ DE LA LECHE

Septiembre 11, 2020

馃敶馃挔鉁La Municipalidad Distrital de Pacucha, a trav茅s de la Oficina de Desarrollo Econ贸mico Local viene realizando la verificaci贸n de los par谩metros como la acidez de la leche, pH y la densidad, para detectar la adulteraci贸n de la leche, la inocuidad sanitaria, el prop贸sito es garantizar la salubridad e inocuidad alimentaria de leche fresca a los ni帽os y ni帽as beneficiarios de vaso de Leche en el distrito de Pacucha y comunidades, en esta vez el trabajo se realiz贸 con el comit茅 de Anccopaccha y Jos茅 Olaya cabe precisar dichos trabajos se efect煤an contin煤amente con personal t茅cnico calificado.

#PacuchaLoTieneTodo…!

Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde