馃敶馃挔鉁匢NICIO DE LA OBRA MEJORAMIENTO Y AMPLIACI脫N DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO DE LA PROYECCI脫N INSURGENTE CARRETERA PACUCHA – ANDAHUAYLAS DEL DISTRITO DE PACUCHA.

Julio 7, 2020

El Alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, Regidores de la Municipalidad Distrital de Pacucha, dieron por iniciado la ejecuci贸n del proyecto “MEJORAMIENTO, AMPLIACI脫N DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO DE LA PROYECCI脫N INSURGENTE CARRETERA PACUCHA – ANDAHUAYLAS DEL DISTRITO DE PACUCHA”.
Importante proyecto tendr谩 un plazo de ejecuci贸n de un mes con una inversi贸n total de S/. 329,300.84 soles, la cual ser谩 ejecutada mediante la modalidad de administraci贸n directa, generando desarrollo y reactivaci贸n econ贸mica en el Distrito de Pacucha.
El agua potable y alcantarillado son servicios b谩sicos que poblador debe ser beneficiado, raz贸n por la cual la autoridad edil viene realizando trabajo de manera integral en los sectores de mayor prioridad, por otro lado el mismo que genera puestos trabajo en el marco de reactivaci贸n econ贸mica.
#PacuchaLoTieneTodo…!
prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde