馃敶馃挔鉁匢NAUGURACI脫N DE INFRAESTRUCTURA DE FITO TOLDOS EN EL CENTRO POBLADO DE ARGAMA ALTA

Julio 9, 2020

鉃★笍La alegr铆a se expon铆a bajo el rostro de muchos pobladores al ver concluido una obra esperado por muchos a帽os, ayer en medio de mucha alegr铆a se llev贸 a cabo la Inauguraci贸n de infraestructura de fitotoldos de doble prop贸sito (secador solar de granos de quinua org谩nica y producci贸n de hortalizas bajo cobertura) en convenio interinstitucional entre la ONG CESAL y la Municipalidad Distrital聽Pacucha, conjuntamente con la Asoc. de productores agropecuarios Sol Naciente de Argama Alta.
鉃★笍Donde estuvo presente el Alcalde de Pacucha Prof. Hainor Navarro Huam谩n, Representante de ONG CESAL Sub Gerente de Desarrollo econ贸mico Local de la Municipalidad Distrital de Pacucha Ing. Percy N煤帽ez V. junto a nuestros hermanos de la asociaci贸n de Sol Naciente de Argama Alta.