馃敶馃挔鉁匜ERIA ITINERANTE CONTIN脷A EN EL DISTRITO DE PACUCHA 馃摚#DelProductorAlConsumidor

Junio 30, 2020

鉁匧as medidas de seguridad sanitaria se desarrollan respetando los protocolos del cuidado ante la propagaci贸n de COVID-19.

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Pacucha, a trav茅s de la Sub Gerencia de Desarrollo Econ贸mico Local, contin煤a realizando la feria itinerante “DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR”, por ello el viernes, 27 de Junio, la actividad se desarroll贸 en el Centro Poblado de Argama, con el prop贸sito de abastecer con los productos de primera necesidad a los pobladores del sector, con productos que garantizan su calidad y a precios econ贸micos.

#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde