馃敶馃挔鉁匛NTREGA DE INDUMENTARIAS A LAS ASOCIACIONES PRODUCTORAS DE LECHE FRESCA

Julio 16, 2020

鈽慙a Municipalidad Distrital de Pacucha, encabezado por el Alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, a trav茅s de Sub Gerencia de Desarrollo Econ贸mico Local, viene realizando la entrega de indumentarias de bioseguridad, seg煤n los protocolos establecidos por las normas de ENS a las Asociaciones Productoras de Leche Fresca del Distrito de Pacucha, hoy se entreg贸 a los beneficiarios del Centro Poblado de Manchaybamba, el prop贸sito es proteger e evitar el contagio de COVID-19 en la jurisdicci贸n del Distrito, de tal forma garantizar la salubridad alimentaria de leche fresca en los ni帽os y ni帽as beneficiarios de vaso de Leche en el Distrito de Pacucha, cabe precisar dicha entrega se viene llevando en las diferentes comunidades y a todas las asociaciones productoras de Leche fresca.
Asimismo se llev贸 acabo la coordinaci贸n de actividades interinstitucionales en aras de dar cumplimiento al convenio espec铆fico con (INIA) encabezado por el Ing. Juan Huayhua Acu帽a, de la Municipalidad Distrital de Pacucha en favor de las Asociaciones Productoras de Leche Fresca y tambi茅n como parte de reactivaci贸n econ贸mica local.
#MunicipalidadDistritalPacucha.
prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde