馃敶馃挔鉁匔ONTINUA EL MANTENIMIENTO DE LAS V脥AS DE COMUNICACI脫N EN PACUCHA

Julio 2, 2020

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Pacucha, viene ejecutando la continuidad con el mantenimiento de las principales v铆as de comunicaci贸n vecinal, el inicio de trabajo se desarrolla en el tramo de la localidad Anccopaccha – Compuerta, trabajos que se vienen ejecutando con la finalidad de mantener en buen estado las v铆as de comunicaci贸n, toda vez que esta v铆a es de necesidad prioritaria por el constante tr谩nsito, motivo por el cual necesita el mantenimiento permanente.
鉃★笍El trabajo del mantenimiento consta en lastrado y compactaci贸n con material adecuado con maquinarias pesadas facilitados en coordinaci贸n conjunta con el director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka y la Municipalidad Distrital de Pacucha.

#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde