馃敶馃挔鉁匔ON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUBRIDAD, DIRCETUR APUR脥MAC Y LA MUNICIPALIDAD DE PACUCHA INICIAN CAPACITACIONES A PRESTADORES DE SERVICIO EN RESTAURANTES

Julio 9, 2020

鉃★笍Evento que se desarroll贸 el d铆a de hoy en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacucha, con la presencia del Alcalde del Distrito Prof. Hainor Navarro Huam谩n, Lic. Marcia Ruiz Caro, Directora de Turismo de Apur铆mac, Lic. Eder Roldan Medina, Director Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo Andahuaylas y propietarios de restaurantes, cumpliendo con todo los protocolos de las medidas de seguridad y salubridad para evitar posibles contagios del Coronavirus.
El taller estuvo con la ponencia de la Lic. Marcia Ruiz Caro, Directora de Turismo qui茅n explic贸 el proceso de elaboraci贸n de alimentos con los implementos y alcances de acuerdo a los protocolos establecidos por el Gobierno Central y los ajustes a la realidad de Apur铆mac con la finalidad de evitar la propagaci贸n del COVID-19 en este espacio tur铆stico.
鉃★笍As铆 mismo la actividad tiene como objetivo mejorar los servicios de atenci贸n al turista y a los ciudadanos que llegan hasta las orillas de la Laguna de Pacucha y al centro Arqueol贸gico de S贸ndor.