馃敶馃挔鉁匔ON EL PROP脫SITO DE MANTENER CONSERVADO LA FAUNA, FLORA Y RECURSOS H脥DRICOS

Julio 21, 2020

鈽慉lcalde de Pacucha sustent贸 una reuni贸n para la delimitaci贸n de la faja marginal de la laguna de Pacucha

鈽慙a reuni贸n se desarroll贸 en la Municipalidad Distrital de Pacucha, con la presencia de del alcalde Prof. Hainor Navarro Huam谩n, regidor Rodolfo Morel S谩nchez, Lic. Antherson Chachayma V谩squez, gerente de la municipalidad distrital de Pacucha, Ing. Rosal铆a D谩vila Rojas, administradora de la Administraci贸n Local del Agua Apur铆mac, Pampas a fin de llevar coordinaciones para la verificaci贸n de los hitos de la faja marginal en el contorno de la laguna de Pacucha.
El inicio de los trabajos de delimitaci贸n de la faja marginal de laguna de Pacucha, marcar谩 un paso importante para mantener conservado la fauna, flora y recursos h铆dricos en buen estado de conservaci贸n, el referido recurso natural se encuentra con una calificaci贸n de mucha importancia para el desarrollo integral del turismo en todo su jurisdicci贸n.
La proyecci贸n de los trabajos que se vienen desarrollando es ornato y embellecimiento de la laguna con la finalidad de atraer a m谩s visitantes turistas locales, nacionales y entre otros. Por lo que la autoridad Edil invoca tener m谩s cuidado con el medio ambiente.
#MuniciplidadDistritalDePacucha
Prof. Hainor L. Navarro Huam谩n