馃敶馃挔鉁匒LCALDE DE PACUCHA PROF. HAINOR NAVARRO HUAM脕N, SOSTIENE UNA REUNI脫N CON MINISTERIO DE INTERIOR JUNTO AL FREDIAPU.

Septiembre 11, 2020

鈽Exigen funcionamiento de la Escuela T茅cnica Superior de Sub oficiales de Pacucha鉃★笍Reuni贸n se desarroll贸 en el Ministerio del Interior, Sub Direcci贸n General, Divisi贸n de Evaluaci贸n de Conflictos Sociales de la Sub Comandancia General de la PNP, con la finalidad de que suprima el DS N掳 018-2019-IN, dispositivo legal que suspende la continuidad de la Escuela de Educaci贸n Superior T茅cnico Profesional de la PNP, en el marco del proceso de reorganizaci贸n. La reuni贸n se desarroll贸 con la presencia del Coronel de la PNP Percy Felix, Jefe de la Divisi贸n; Hainor Navarro Huam谩n, Alcalde del distrito de Pacucha ; Milciades Rivas Viguria, Presidente del FREDIAPU, en el cual se puso en agenda la urgente continuidad de la ETSPNP de Pacucha.#MunicipalidadDistritalDePacuchaprof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde.