馃敶馃挔鉁匒 FIN DE EVITAR LA PROPAGACI脫N DE COVID-19

Julio 14, 2020

鉁Inspeccionan locales de restaurantes del Distrito de Pacucha

鉃★笍El 煤ltimo domingo pasado, la Direcci贸n Sub Regional de la Producci贸n Andahuaylas y la Municipalidad Distrital de Pacucha, a trav茅s de la Unidad de Evaluaci贸n y Fiscalizaci贸n y Defensa Civil, MINSA y Fiscal铆a de Prevenci贸n de Delitos, realizaron inspecci贸n de locales de restaurantes del distrito de Pacucha, verificando el cumplimiento de los protocolos que exige las disposiciones de Emergencia Sanitaria contra el COVID-19. Esta medida tiene como objetivo mitigar la propagaci贸n del coronavirus en el distrito ecotur铆stico.

鉃★笍Cabe precisar la continuidad del funcionamiento de los locales depender谩 de la implementaci贸n y control que garantice de cada local comercial alimentaria.En tanto la autoridad y funcionarios viene implementando la socializaci贸n de las medidas de bioseguridad de los pobladores ante la creciente propagaci贸n del nuevo COVID-19, invocando que cada ciudadano que debe cuidar el contagio de la integridad de la salud de su familia, dando cumplimiento a las disposiciones sanitarias.

#MunicipalidadDitritalDePacucha. prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde