馃敶馃挔鉁匒 FIN DE EVITAR LA PROPAGACI脫N DE COVID-19

Julio 27, 2020

鈽慖nspeccionan locales de restaurantes del Distrito de Pacucha

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Pacucha, a trav茅s de la Unidad de Evaluaci贸n y Fiscalizaci贸n, Salud Ocupacional y Defensa Civil, contin煤an con la inspecci贸n permanente de locales donde expenden alimentos procesados tales como restaurantes del distrito de Pacucha, verificando el cumplimiento de los protocolos que exige las Normas de Emergencia Sanitaria contra el COVID-19.
鉃★笍Esta medida tiene como objetivo mitigar la propagaci贸n del coronavirus en el distrito ecotur铆stico.
Cabe precisar que los locales que no cumplieron con subsanar observaciones reiterativas en las inspecciones anteriores, han sido clausuradas temporalmente hasta que puedan cumplir con todo las medidas del cuidado seg煤n protocolos establecidos.
Asimismo la continuidad de funcionamiento de los locales obedecer谩 a permanente implementaci贸n y control que garantice cada local comercial alimentaria.