馃敶鉁匱RABAJO CONJUNTO EN BIEN DE LA SALUD

Junio 1, 2020

鉃★笍En pleno estado de emergencia el Alcalde del Distrito de Pacucha, Prof. Hainor Navarro Huam谩n, Junto al nuevo Gerente Sub Regional Chanka Andahuaylas, Dr. Jorge Z煤帽iga Huaita, Alcalde Centro Poblado de Argama Sr. Gustavo Alegria Rinc贸n, Jefa del puesto de salud Lic. Hayd茅 Carri贸n, realizaron la visita al puesto salud de Argama, para la coordinaci贸n en bien de la salud del Centro Poblado de Argama, que en el聽momento ya cuenta con un terreno adquirido en el actual gesti贸n distrital, por lo que las autoridades vienen priorizando la mejora del puesto salud de la poblaci贸n de Argama que requiere seg煤n a la cantidad poblacional.

鈻讹笍Municipalidad Distrital de Pacucha
Prof. Hainor Navarro Huam谩n ||Alcalde