🔴✅PREMIACIÓN A NIÑOS Y JÓVENES GANADORES DE CONCURSO DE MANUALIDADES Y DECLAMACIONES “YOMEQUEDOENCASA Y CUIDO EL MEDIO AMBIENTE.”

Junio 16, 2020

➡️La Municipalidad Distrital de Pacucha, a través de la Unidad de Medio Ambiente, en el Marco de la Semana del Día Mundial del Medio Ambiente, realizó concurso de MANUALIDADES Y DECLAMACIONES #YoMeQuedoEnCasa Y CUIDO EL MEDIO AMBIENTE. Con el fin concientizar la importancia del cuidado del medio ambiente, se realizó la premiación a los ganadores y a todo los participantes del concurso.
Cabe precisar la premiación y la entrega de las DIPLOMAS DE HONOR se viene efectuando a domicilio de cada participante consistente de los Tablets para los primeros puestos de Ambas categorías y kits de útiles escolares para todos los participantes.
“Felicito por el esfuerzo y la creatividad de cada participante en este concurso con trabajos en manualidades y declamaciones, este tipo de actividades tendrá continuidad, en los próximos concursos incentivaremos mejores presentaciones ” destacó el Alcalde.