⭕️⭕️✅✅FUMIGACIÓN Y DESINFECTACIÓN CONTINUA EN EL DISTRITO DE PACUCHA ➡️En un trabajo coordinado con la empresa LLIMPHUY SAC. y la Municipalidad Distrital de Pacucha.

Mayo 18, 2020

➡️Siguiendo el protocolo del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, el dia de hoy viernes 15 de Mayo, la Municipalidad Distrital de Pacucha y la empresa LLIMPHUY SAC. Representado por el ING. DARWIN QUISPE ASCUE, vienen realizando la fumigación y desinfección de las calles, parques y lugares de mayor concurrencia de nuestra localidad, asimismo el trabajo de fumigación y desinfección continuará en distrito a fin de evitar el contagio del COVID-19.
#PacuchaLoTieneTodo…!
Prof. Hainor Navarro Huamán ||Alcalde