⭕⭕✅LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y CLORACIÓN DE AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES

Mayo 19, 2020

➡️En pleno estado de emergencia la Municipalidad Distrital de Pacucha, a través de la Oficina de Área Técnica Municipal (ATM) en un trabajo coordinado con la JASS de las comunidades Pilco Cotahuacho y Pucullo, realizó la limpieza, Desinfección y Cloración del Sistema de Agua Potable, como parte del Plan de dotación de Agua Segura durante el Estado de Emergencia de COVID-19.
➡️La razón fundamental de la desinfección del agua, es disminuir el riesgo de infecciones de enfermedades trasmitidas por el agua, mediante la destrucción o inactivación de los diversos organismos patógenos que están o pueden estar presentes en las fuentes de agua que los pobladores consumen, elemento líquido de prioridad básica para satisfacer sus necesidades y brindar agua segura a los pobladores.
Municipalidad distrital de Pacucha
Prof. Hainor Navarro Huamán ||Alcalde