⭕⚪⭕#TrabajaPerú ⭕💠✅INICIAMOS CON LA SEGUNDA ACTIVIDAD DE INTERVENCIÓN INMEDIATA “DESCOLMATACION DE LOS CAUSES EN RIACHUELOS DE CHALHUANI, ISHUBAMBILLA Y ACCOPAMPA DE LA LOCALIDAD DE PACUCHA – DISTRITO PACUCHA – ANDAHUAYLAS- APURÍMAC” La Municipalidad de Pacucha, logró la aprobación y financiamiento de 02 actividades de intervención inmediata a través del Programa “Trabaja Perú” que viene generando más de 130 puestos de trabajo de mano de obra no calificada en dos sectores del distrito, una de ellas es la actividad de “DESCOLMATACION DE LOS CAUSES EN RIACHUELOS DE CHALHUANI, ISHUBAMBILLA Y ACCOPAMPA DE LA LOCALIDAD DE PACUCHA – DISTRITO PACUCHA – ANDAHUAYLAS – APURÍMAC”.

Junio 16, 2021

Con un presupuesto de S/. 146,058.00 soles, generando oportunidad de trabajo para varones y mujeres del distrito, y qué mejor en estos momentos difíciles que venimos atravesando. Por ello, el burgomaestre del Distrito de Pacucha Prof. Hainor Navarro Huamán, acompañado por el regidor Rubén Franco Herhuay, equipo técnico de la comuna distrital, asimismo con la presencia de Sr. Subprefecto, Óscar Vargas Mazares, dieron con el inicio de los trabajos de dicha actividad con objetivo de mantener limpio y respetar los causes de los riachuelos. Asimismo, durante la ceremonia las autoridades presentes, exhortaron a cumplir con los protocolos de bioseguridad como: el distanciamiento social, el uso correcto de mascarillas y faciales, el lavado de manos y utilizar de manera correcta los equipos de protección personal, para evitar el contagio del COVID-19.