✅SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA ITINERANTE EN LA ZONA URBANA DE PACUCHA.

Mayo 25, 2020

“Del productor al consumidor”

➡️El día de ayer viernes 22 de Mayo, la Municipalidad Distrital de Pacucha, realizó la segunda feria itinerante “Del productor al consumidor” con el propósito de abastecer con productos de primera necesidad a la población de la zona urbana del distrito de Pacucha, en éstos momentos de Estado de Emergencia la población necesita facilidades para la provisión de alimentos.

➡️Los productores que expendieron en la feria son productos de la zona, producidos por los pobladores y asociaciones productoras del distrito y comunidades, como derivados lácteos, quesos, hortalizas, tubérculos legumbres, carne, pescado, asimismo productos como palto, limón y frutales que provienen de las zonas cálidas de Santa Rosa y Cotahuacho, son productos que garantizan la calidad y a precios módicos.

➡️Asimismo la feria está programado en todo los centros poblados del distrito de Pacucha. Esta actividad tiene por finalidad acercar el mercado de la chacra a la población con productos de calidad y a precios módicos, dinamizando la economía local, las medidas de seguridad sanitaria se desarrolla respetando los protocolos del cuidado ante el contagio del covid-19.

Prof. Hainor Navarro Huamán ||Alcalde