Martes, 28 de Mayo de 2013 15:56

ALCALDE DE PACUCHA GESTIONÓ MAS VACANTES PARA LA ESCUELA TÉCNICA DE SUB OFICILAES DE LA PNP PACUCHA.

por  MuniPacucha
Vota este articulo
(12 votos)

El alcalde de pacucha ,Prof. Placido Onzueta Benites anuci├│ en exclusiva en entrevista a los medios de comunicaci├│n de la provincia de andahuaylas yen el distrito de Pacucha el incremento de la vacantes para el examen de admisi├│n al escuela t├ęcnica de sub Oficiales de la PNP situado en el Distrito de Pacucha.

Se├▒alo que ayer en horas de la tarde se reunieron con el General Victor Cabrera Quintanilla, Director ejecutivo de educacion de la PNP, donde se trato de las vacantes de la escuela de pacucha, llegando a cuerdos positivos para la alegria de los pobladores de la regi├│n,la provincia y el ditrito donde ha situado la Escuela Policial.

Como se sabe, las inscripciones y el exámen para la escuela de Sub Oficiales de la PNP Andahuaylas, fue prolongado la última fecha el dia lunes 03 de Junio y se tenia como maximo 140 plazas vacantes, de ellos 110 para varones y 30 para mujeres, no satesfasciendo la espectativas de miles de postulantes que cada año llegan.

ÔÇťHemos visto la necesidad, la importancia y teniendo gran cantidad de j├│venes que han culminado la secundaria que tienen mucho interes de ingresar a la escuela de Sub Oficiales de la PNP, nos reunimos juntamente con el coronel de la escuela y se podido lograr que se agregue 60 vacantes mas para la escuelaÔÇŁ dijo el alcalde pacucha placido Onzueta Benites.

Señaló que la preucupación de su actual gestión no solo está derigida al fierro y el cemento, sino por la educación y el futuro de los jóvenes, razon por la cual se ha logrado estas plazas vacantes.

Es asi en el proximo examen de admisión ingresarán 200 estudiantes a la escuela de Sub Oficiales de la PNP Andahuaylas entre varones y mujeres.

El burgomaestre culmin├│ manifestando que es una alegria haber logrado estas 60 vacantes mas para los j├│venes de pacucha, Andahuaylas y la Regi├│n.

Ultima modificacion el Martes, 28 de Mayo de 2013 16:02
::Municipalidad Distrital de Pacucha | munipacucha@munipacucha.gob.pe